miércoles, 28 de septiembre de 2011

La sorprendente recuperación de mi perra Asy.

Hola amigos hoy estoy muy feliz porque vi a mi perrita muy animada, tan animada que estaba violando a un muñeco!!!! pero Asy por dios si te han castrado, jaja, no se supone que se les quita el apetito sexual? Bueno pues mi perra será un caso aparte, jaja, cuando me dijeron de castrarla me dio pena porque se que era una perra muy activa aunque morirá virgen, intentos ha tenido muchos jaja y realmente me ha sorprendido verla hoy tan movidita, jaja, pero eso es señal que se esta encontrando mejor y por ello:
 !!! UN DIEZ POR ASY!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja oléeee por la ASY es una campeona!!! jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo Asy! Me alegro saber que va avanzando a pasos agigantados en su recuperación. Me alegro también por ti porque sé que es muy especial para ti.

    ResponderEliminar
  3. Genial por Asy y por tiiiiiiii!!

    ResponderEliminar