martes, 20 de septiembre de 2011

Hola amigos.

Hoy fue un día de limpieza total, la piscina, quitar hojas caídas, cortar césped y bueno mas cositas, menos mal que mi hermano Sergio y su novia Natalia, me han ayudado aun así estoy desriñonada jaja con lo fácil que hubiera sido mi vida si me hubiera casado con un millonario y mayordomos jaja, aunque me gusta mi vida y no la cambio a pesar que me pego unas palizas de limpiar, a veces pienso que si pusiera cámaras en mi casa ni os lo creeríais, tanto lavo como pinto como taladro jaja,
bueno guapis me voy  a momir que mañana hay que trabajar mas en la casita, ya que el sábado quiero celebrar mi cumple y quiero tenerla bien chula, que tanto tiempo fuera la pobre esta muy falta de cariño y limpieza a fondo, es lo que tiene vivir en la montaña que se llena de polvo mucho mas :-)
Besitos Salvajes

3 comentarios:

  1. Hola Sonia!! Desde que te vi en Supervivientes.. me dejaste a cuadros!1 eres una triunfadora!! Y además tienes un corazón que no te cabe en el pecho!! Se que lo estas pasando mal con la recuperación de tu perrita Asy, solo darte una abrazo fuerte lleno de energía para que se recupere pronto!! Un besitoooooo para las 2!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola sonia Eres la mejor y sigue asi que tendras muchisimo exito :-) sigueme en twitter @AngelCasals

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno hace limpieza general en casa, se convierte en una batalla campal, pero luego da gusto ver cómo brilla. Yo me acuerdo de una vez, antes de que naciera mi hija, me dio por limpiar una vitrina que tengo con copas de cristal y estuve días posteriores con un dolor en una pierna... ¡Así es la vida!
    ¿Entonces ya tienes preparada la casa para celebrar tu cumple? Ojalá salga todo bien, ya nos contarás.

    ResponderEliminar