lunes, 10 de octubre de 2011

Durmiendo con Yola

Hola amiguitos, perdonar que tenga mi Bloq algo olvidado, pero es que estoy en plena mudanza porque me he venido a vivir con mi hermanita  Yola,  y ademas ando aun de médicos porque sigo con muchas molestias en mi estomago:-( bueno espero en poco ya encontrarme bien del todo y empezar hacer deporte que lo echo de menos un montón...ahora me voy a dormir con Yolita que ahora mismo la tengo al lado doblando toallas que por cierto ha destrozado cuatro al lavarlas jajaja las ha dejado mas rasposas  que la lengua de un gato y  quiere tirarlas, pero le he dicho que mejor no, yo me las quedo y así aparte de secarme me haré un piling jajaja, la verdad que estoy muy feliz de haberme venido con ella porque nos llevamos muy bien, y hacemos muy buen equipo ya que a mi me gusta mucho cocinar y a ella no , y yo odio limpiar espejos y a ella le encanta uf menos mal, porque tiene toda la casa llena de espejos jajaja, de momento dormimos juntas porque la otra habitación era su despacho pero ahora que vine de ocupa pues hará una habitación con camita para la niña jajaja ósea yo , y mañana iremos a mirar camitas...aunque yo ya le he dicho que puedo dormir en el suelo perfectamente jejeje es lo bueno que tiene haber sido una superviviente, bueno amigos que solo entre a saludados y me enrollado como una persiana jajaja, un besito salvaje de buenas noches muahhhhhh y no os acostéis sin acordados !!!!!QUE OS QUIEROOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario